sábado, octubre 01, 2005

Guía para la lectura

(Guía desactualizada... en busca de la solución)


Cuentos y relatos
La siesta con Michel
Los pájaros

El tic tac de alvartot

Despedida
con Backswing
Vino aguado

Mi pasillo

Dejar de latir

La del décimo
Tesoro
Ser de acá
Día de limpieza
La sentada

Mi ventana a Montevideo
La ventana de mi cocina
En la foto también hay gente
La ventana del living de casa
Eco
18 es un tango
Pasta con tuco
Montevideo en silencio
¡Por fin!
Antes de la tormenta
Color de noviembre
Fill in the blanks
Amanece
Despegue
Un espejo de regalo
Salir de ronda
Un verano a la sombra
El fin del año
Los amables extraños
¡Feliz año! ¡No dejen de soñar!
Bailar el tango
Los anfitriones del viento
Los anfitriones del viento (2)
Los anfitriones del viento (3)
Un sonido fresco
Los unos y los otros
Milonga en Montevideo
Caen pingüinos
Por acá sopló
Martes de carnaval
Marzo
Casi lunes
Ser mujer en Uruguay
La rambla de Pocitos
Playa Pocitos
Salimos a caminar
La rambla, es mía
Humedad
Cántaros iluminados
No me canso de la rambla
Mi molino
Montevideo se destiñe
Servicio completo
Contrarreloj
Casa y comida

Día nublado
La mujer cri cri
Pasacalles
La mascota
Los colores del río
Un vecino
Eso
Tiroteo 1
Tiroteo 2
Tiroteo 3
Tiroteo 4
La vida sigue
Tiroteo (la previa)
El día más corto es así de lindo
Grigio
Temperamento latino
La basura de otros
Dolor
Fitness
La luna
Expresiones
La colita de cuadril
En el futuro de Montevideo
Ring raje y cobre
Azules
Atardecer de agosto
El trámite
Despertar
Qué limpieza
Silencio
Descanso
Se viene la primavera
Lunes de ensueño
Rioplatenses
Marina ciudadana
Montevideo, 30 de abril de 2004
Frescura
Corte de pelo
Generación perdida
Pesadilla repetida
Pocitos verdes
Testimonio
El árbol de tilo
Feliz Navidad
Hojas caducas
Día 1, 40 grados
Día 2, volvió el aire
La capital
Tormenta
Las primeras luces
Bandas
Aún noche
Mi cielo
Chaparrón
Blues de adiós al Darno
Día internacional de la mujer
¡Pasen y vean que lindas tolderías!
Bush en mi ventana
Peace and love
Conferencia
Una delicia
Río de la Plata
Dengue en Montevideo
As time goes by
Formas de caminar
¡Feliz asado!
Aires de mayo
Oveja negra
El canto del gallo
Life shines 75%
Calma
Ageing
Despejado, en el horizonte
Plátano triste
Un otoño en Montevideo
Texto sin u
Lo mejor que hay en la tele
El sol se insinúa
Cosas de la naturaleza
Hay que mantener la mirada
El aburrimiento de un vecino
Una fría calma
Nieve
Montevideo, Hotel de los Pocitos. 1930
Penales
Ni nieve, ni Copa América
Frío, frío, como el agua de río
RIP al fútbol uruguayo
Suicidio en Uruguay
Martes de sonrisas
En la orilla
Mañanita juliana
La palabra
Tupido
Luna casi llena
El baño público
Tarde de invierno
¡Nieve, nieve!
Volumen
Ufa
Mi ventana a Montevideo
Domingo de velas
Se van
Calorcito
Otra primavera
Ruidos
La rambla infinita
Primer adiós a mi ventana
Enaguas
Amor idealizado
Ese vientito
Primavera exuberante
Nubes en el río de la Plata
Siempre amanece
Esto no hule a periodismo
Up & down
"Mirar para el costado te hace responsable"

Mi tía
Almuerzo con mi tía
Bautismo
El ansia y el hígado
Cosas de celestina
Estampitas
Sin ceremonia
En juliana
Un sombrero con pluma verde
La Chunga
Modelo
Una eterna espera
Instrucciones
Lograr el tono
La cantarola
Las cosas en orden
Fiesta de San Expedito
Volando en un angel
¡Que te me cases!
Tu primera familia
Un posible candidato
Perfiles
Nueva estampa
Condición
Alcanza con tener algo
Retrato de mi tía
Los retratos de mi tía (1)
Los retratos de mi tía (2)

La suegra
Sabiduría
La leche derramada
A corto plazo
Viaje en globo

Periquete
Las fiestas
El baile
¡Feliz Navidad!
Robo
Un amor inesperado

Cosas de la vida (y de la muerte)
El disfraz
Cuerpos envueltos de amor
Cenizas
Dulces sueños
Mi almuerzo camina









Loading...










Gadget by The Blog Doctor




Música


En Montevideo
Jazz en Montevideo: Enrico Rava y Stefano Bollani
Feria del libro 2006 ¡¡¡Idea y Mario!!!
11 autores - 11 libros - 1 presentación
Levrero y nosotros

Matices (de Colonia del Sacramento)
Matices
Picó
La calle de los suspiros
El farolito
Mañanita linda
Trasnochados
Vértigo
Oh my god!
Los de ahora...
... y los de antes.
Plaza sin toros
San Gabriel
El Real de San Carlos
Tonos de marrón
El toro
Miradas en sombra

Ecuador
Rostros de Latinoamérica
Caminito en las nubes
La cara del inca
Sombreros
En la ruta de la Nariz del diablo

Mundial 2006
Montevideo en silencio
9 de junio
¡¡Aguante Paraguay!!
¡Por fin fútbol!
Calcio al pomeriggio
La televisión en Uruguay
¡¡Portugal en las semifinales!!
Puntos de vista
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOLL!!!
¡Mer..d.!
Avanti versaglieri!
¡Complimenti Italia!

Trash?
La sirenita
?
Subjetivo

Este weblog es mío, pero cuando lo lees comienza a ser tuyo :-) Lo que que le decía Marcial a Fidentino era esto:
"El librito que lees en público, Fidentino, es mío; pero cuando lo lees mal, empieza a ser tuyo.”
Marcial. Epigramas, I, 38 (D.E)


Si querés contactarme, acá está mi correo electrónico
¡Y muchas gracias por leer!
Soledad Caballero

free log

No hay comentarios.: