miércoles, febrero 01, 2006

Tu primera familia

Mi tía dice que hay que llevarse bien con los vecinos porque son tu primera familia. Cada vez que me visita me trae información de mengano o sultano. Le alcanza el tiempo que demora en subir el ascensor para conversar con alguien y averiguar algo. ¿Usted en qué piso vive? Soy la tía de la joven que vive en el 801. Me cuenta algo que le dijo Nosequién, suspira y me dice...ay...si se mudará un hombre soltero y bueno al edificio...

Mi tía
Almuerzo con mi tía
Bautismo
El ansia y el hígado
Cosas de celestina
Estampitas
Sin ceremonia
En juliana
Un sombrero con pluma verde
La Chunga
Modelo
Una eterna espera
Instrucciones
Lograr el tono
La cantarola
Las cosas en orden
Fiesta de San Expedito
Volando en un angel
¡Que te me cases!

No hay comentarios.: