jueves, diciembre 01, 2005

Instrucciones

"Esta tarde me sentí muy mal", me dijo mi tía por teléfono. "Creí que me moría y me di cuenta que me había olvidado de decirte que cuando me muera...". Ay tía, ¿por qué no me lo escribís?. Pero es muy fácil, acordate: quiero tal y cual cosa, y me ennumeró la lista de instrucciones para su muerte.

Almuerzo con mi tía
Bautismo
El ansia y el hígado
Cosas de celestina
Estampitas
Sin ceremonia
En juliana
Un sombrero con pluma verde
La Chunga
Modelo
Una eterna espera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sol queria decirte que me gusta tu blog. Esta armado y sigue una logica estructural.
Casi todos los blogger de europa no hablan de sus ciudades ni se indentifican mucho con ellas.
Hablan de sus vidas, de sus amarguras, de desilusiones, de frustraciones. Son todos diarios intimos abiertos como un gran analisis colectivo.
Perdona mi espaniol, te escribo desde italia porque' cada tanto viajo a uruguay.
saludos azor
volvere' a visitarte

Sole dijo...

Tante Grazie Azor!
Con respecto a la identificación con la ciudad, podés pensarlo desde otro lado: es raro que un montevideano no diga nada de su ciudad. Hay imágenes de Montevideo (como es la rambla para mí)que alimentan un sentimiento fuerte de pertenencia.
Hasta pronto.

Saludos

Unknown dijo...

Aloha Soledad..la verdad que barbaro tu blog....ta bueno cuando la gente no se toma sus blogs "tan para la joda"... Vi que te interesa Cabrera asi que sillegas a tener el Ares y todavia no buscaste...poné en artista a cçCabrera y en album "toques"...el resltado es maravilloso. Salu2