domingo, mayo 14, 2006

Alcanza con tener algo

La cosa está tomando tintes dramáticos. El tiempo pasa y la muerte se acerca más inminente que el casamiento. Mi tía se está volviendo pragmática y realista. Sigue insistiendo, sí, pero va aflojando. Ya no pretende casamiento, le alcanza con que tenga "algo".

Hoy me llamó y me dijo: "¡estabas tan linda hoy! que pensé... No me dejes morir sin contarme si tenés algo." Le prometí que va a ser la primera en saber. No le pregunté qué es lo que ella entiende por "algo".

Mi tía
Almuerzo con mi tía
Bautismo
El ansia y el hígado
Cosas de celestina
Estampitas
Sin ceremonia
En juliana
Un sombrero con pluma verde
La Chunga
Modelo
Una eterna espera
Instrucciones
Lograr el tono
La cantarola
Las cosas en orden
Fiesta de San Expedito
Volando en un angel
¡Que te me cases!
Tu primera familia
Un posible candidato
Perfiles
Nueva estampa
Condición

No hay comentarios.: