sábado, febrero 18, 2006

Un posible candidato

Mi tía vive en un edificio donde hay dos apartementos por piso. Su vecina murió el año pasado y el apartamento quedó vacío por un tiempo. En marzo llegan nuevos vecinos y mi tía ya averiguó algo: se muda un hombre soltero con su madre. Un posible candidato.

Me llamó, me dio la buena nueva, y me dijo que ella va a pegarle una mirada al hombre. Si le da su visto bueno me va a invitar a mí para ir a conocerlo. Después de todo -dice- no puede ser que ella tenga que hacer todo el trabajo para conseguir un novio.

Mi tía
Almuerzo con mi tía
Bautismo
El ansia y el hígado
Cosas de celestina
Estampitas
Sin ceremonia
En juliana
Un sombrero con pluma verde
La Chunga
Modelo
Una eterna espera
Instrucciones
Lograr el tono
La cantarola
Las cosas en orden
Fiesta de San Expedito
Volando en un angel
¡Que te me cases!
Tu primera familia

No hay comentarios.: