sábado, marzo 04, 2006

Perfiles

A las dos horas de llegar de sus vacaciones mi tía vino a visitarme. Me había dicho que me traía una pollera de regalo y estaba ansiosa por ver si me iba a gustar. Llegó a mi casa, se sentó en el sillón y me estiró la mano para darme una bolsa de donde se asomaba una tela.

Si no te gusta tirala o dásela a alguien, me insistió. La pollera era de tipo hindú, larga, con caras de camello. Qué linda... Gracias tía, le dije muy cumplida. Y miré adentro de la bolsa porque había algo más. ¿Qué es esto?

Era una revista, una "Hola" engrosada por el uso y el tiempo. Ah, te la traje porque ahí hay una entrevista a Letizia antes de que se casara con el príncipe de Asturias. Ella fue muy hábil. Leélo, a ver si aprendés algo. No te digo que te consigas un príncipe porque hay pocos, pero...

Saqué la revista de la bolsa y miré la tapa. La portada la ocupaba una foto enorme de Donald Trump con su mujer vestida de novia el día de su casamiento. ¡Eso no lo leas! me alertó mi tía. Es un multimillonario tonto, a ese no le des corte.

Mi tía
Almuerzo con mi tía
Bautismo
El ansia y el hígado
Cosas de celestina
Estampitas
Sin ceremonia
En juliana
Un sombrero con pluma verde
La Chunga
Modelo
Una eterna espera
Instrucciones
Lograr el tono
La cantarola
Las cosas en orden
Fiesta de San Expedito
Volando en un angel
¡Que te me cases!
Tu primera familia
Un posible candidato

No hay comentarios.: