martes, septiembre 06, 2005

Give Me Love - Marisa Monte/George Harrison


Marisa Monte hace esta versión dulce alucinante que no dejo de escuchar y cantar en estos días. La canción la compuso George Harrison.....Quise poner el mp3 pero no puede. Así que va la letra, ¡canten que todos la conocen!

Give Me Love

Give me love
Give me love
Give me peace on Earth
Give me light
Give me life
Keep me free from burder
Give me hope
Help me cope
With this heavy load
Trying to touch you, reach you
With heart and soul
My love
Pleeeeeeeeeaaase take hold of my hand
That i might understand
Won't you please


2 comentarios:

Mariana dijo...

¡Hola! Soy mexicana, mi nombre es Mariana, y no conozco esta versión de "Give me love (Give me peace on Earth)". Me encantaría escucharla. ¡Gracias por el dato! Saludos.

Sole dijo...

¡Hola Mariana! De nada. ¿Ya la escuchaste?
Saludos.