viernes, septiembre 29, 2006

Backswing

Las palabras lo acercan a mí en un susurro que agarra de sorpresa al tiempo y esfuma todos aquellos días de silencio que uno a uno se convirtieron en años. Sin embargo, no lo veo. Escucho con más atención y las letras se me acomodan en un orden familiar con aire de déjà vu que me transporta a las horas que vinieron después, cuando nuestras vidas se convirtieron en su vida y la mía. Y entonces el susurro me suena a eco. Cierro los ojos y escucho de nuevo. El sonido viene de allá. Abro los párpados y veo el camino del susurro marcado por mis pisadas que se alejan cada vez más de aquel lugar donde estuve hace tanto tiempo.

Despedida

1 comentario:

Sole dijo...

¿Cosa de mandinga?
Acabo de ver que Despedida y Backswing comparten más que un tema porque ambos textos fueron posteados un 29 de setiembre: Despedida el 29 de setiembre de 2005 y Backswing el 29 de setiembre de 2006.
¡¡Que los astros me asistan!!