El hombre con campera oscura entró a la carnicería y fue directo a la caja. Sacó un arma y apuntó a la cabeza del carnicero. Dame la plata o algo similar fue lo que le dijo al carnicero que obedeció. El hombre en sus treinta y tantos agarró la plata y salió corriendo. Atrás de él otro carnicero no pensó y salió a perseguirlo. Se subió a la bicicleta y lo siguió.
El ladrón corrió por Avenida Brasil y dobló en Benito Blanco. Allí fue hasta la parada del ómnibus que queda cruzando Bulevar y se dio vuelta la campera que en el revés era de color beige. Con una manos siempre en el bolsillo subió al ómnibus.
El carnicero empezó a gritarle al conductor: ¡¡pará, pará que llevás un ladrón!! Para detenerlo le tiró la bicicleta adelante del ómnibus que de inmediato se detuvo. El ladrón bajó, apuntó y tiró al carnicero. Pero el tiro no salió.
Entonces siguió y se enfrentó a la camioneta de la policía que subía desde la rambla. En esta ocasión al arma disparó. De aquí en más ya conté lo que pasó. Al hombre lo agarraron y le dieron seis años más de prisión.
Tiroteo 1
Tiroteo 2
Tiroteo 3
Tiroteo 4
La vida sigue
martes, junio 06, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario