viernes, junio 02, 2006

Tiroteo 3

La tercera versión me la contó el repartidor de la farmacia. De hecho él manejaba dos versiones, la del robo de la carnicería de Avenida Brasil y otra que dice que la persecusión empezó en otro lado y llegaron a esta esquina donde se tirotearon.



Cuando llegué a la puerta de mi casa me dio miedo salir. Una señora mayor que vive en mi edificio y estaba en el pallier me dijo "no tengas miedo, andá a hacer tu mandado". Salí, pagué la cuenta, y pregunté qué pasó (versión uno). Volví a casa transpirando un poco, subí y saqué algunas fotos. Agarré la máquina y bajé de nuevo. Me acerqué y saqué fotos hasta que me vio un policía. "Señora, señora no puede sacar fotos. ¿Usted es prensa? Sólo la prensa puede sacar fotos".

¡Borre la foto!, me dijo estirando el índice y el brazo entero sin doblar el codo desde el hombro hasta la punta del dedo. Así se acercó hasta mí. ¿Usted es prensa? No, soy blogger le dije con una sonrisa. Creo que él también sonrió. Borre la foto dijo de nuevo, siempre en singular. Guardé la cámara en el bolsillo y me fui. Un señor que pasó a mi lado me dijo en voz bajita "sacá todas las fotos que quieras".

Tiroteo 1
Tiroteo 2
Tiroteo 4
Tiroteo (la previa)

1 comentario:

Sole dijo...

Más tarde llegaron mis padres de visita. A tres cuadras de esta esquina -más temprano- vieron un auto rojo parado, el tránsito detenido y muchos policías. Después en el avance informativo de Canal 12 bajo el titular "Pánico en Pocitos" dijeron que hubo tiroteo con un preso que estaba en su salida temporal y que hay un oficial de policía herido.