jueves, diciembre 29, 2005

¡Feliz año! ¡no dejen de soñar!

Cuando el informativo de la noche del canal 10 de Uruguay termina, la conductora que cierra el programa dice "hasta mañana, que descansen", y con el aire que le queda dentro, sin hacer una pausa para inhalar, agrega:
"y a pesar de todo, no dejen de soñar".

Lo repite todas las noches de lunes a viernes todas las semanas del año, y a veces me hace sonreír, me gusta que alguien me dé ánimo al final del día, que me diga que no deje de soñar, aunque es algo que no dejo de hacer sin que nadie me lo pida.

Y ahora que termina el 2005 me gusta acordarme de esa frase para desearles para el 2006 ¡Feliz año! ¡¡A pesar de todo no dejen de soñar!!

2 comentarios:

Gonzalo Paredes dijo...

felicidades.

Sole dijo...

¡¡Gracias!! Muchas felicidades para tí también.

Sole