sábado, abril 29, 2006

Hubo flor

Cuando te sientas sola
frente a la oscura puerta
y aquella lluvia incierta
moje tu sien y corra
Recuerdame, mi mejor vez
Recuerdame
La espina no, la flor, la flor,
si es que hubo flor

Cuando la luz del día
te recobre sin nadie,
solo el árbol y el aire
en la plaza sombría.
Recuerdame, mi mejor vez
Recuerdame
La espina no, la flor, la flor,
si es que hubo flor

Todo fue andén distante
sin roces y sin humo
lugares en que hubo
un triste visitante
Recuerdame, mi mejor vez
Recuerdame
La espina no, la flor, la flor,
si es que hubo flor

Ahora que no hay nada
sino fotografías,
cartón donde la vida
es rosa imaginada
Recuerdame, mi mejor vez
Recuerdame
La espina no, la flor, la flor,
si es que hubo flor


Eduardo Darnauchans (el Darno)
músico, cantautor, uruguayo


Más sobre el Darno en este blog de Xabier 1964 (muy bueno):
http://www.lacoctelera.com/xabier1964/post/2006/03/21/el-darno

En Montevideo Me Mata: Blues de adiós al Darno

No hay comentarios.: