martes, enero 05, 2010

Untitled thoughts

Las afirmaciones a veces son una excusa para acercarse a un tema. Es decir, son una manera de abordar el mundo y la realidad –incluso la realidad de la ficción. También son un punto de descanso del pensamiento. Por eso, cuando digo: para Analía el mundo desconocido es un espacio tan grande como el del mundo que conoce, estoy resumiendo un texto muy largo que estoy dejando decantar.

Al mismo tiempo, se me ocurre que Montevideo me mata va llegando a alguna suerte de final, mientras se acerca una vida sin mi tía –aunque sigue rezando y esperando vivir hasta que yo me case- y lejos de la rambla de Montevideo.

Es tiempo de cambiar.

1 comentario:

suequi dijo...

Síntesis filosófica sin duda lo de "la realidad de la ficción", porque lo que vemos como "realidad" siempre es ficción, no? Es decir... la realidad es subjetiva SIEMPRE, no leí los anteriores, ni sobre la realidad de tu tía, pero ésto no se x qué pero me impactó!
Fuerte, profundo, sentido!
MB!