martes, julio 22, 2008

Small Talk

El clima se ha vuelto la función fática que me reconecta al blog, entonces vengo y hablo de la luna, que demoró pero por suerte llegó San Juan con el veranillo, que ahora volvió el frío, que el invierno es muy largo, que hoy hay alerta de tormenta con vientos fuertes y preparé una sopa caliente (verduras congeladas + puerro+ zapallo + ajo + morrón rojo + hierbas aromáticas y ciboulette + caldo knorr + algún secreto de sabor) . Además, me pinté las uñas al tono de la estación. Falta agosto, y ya está. Con setiembre llega el ánimo de primavera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar que la ciboulette era, hasta hace un tiempo, "mi" secreto de sabor, y ahora es un simple ingrediente más de cualquier sopita invernal. Y lo que es peor: compartiendo la misma categoría (de ingrediente confeso) que un simple caldo Knorr!!! Así no estaba el mundo, amigos...

equYs

Sole dijo...

¿Estás descubriendo tu humanidad en internet? :-))) Eso es lo que pasa cuando uno saca la cabeza de adentro de la olla propia y mira a los demás. Se da cuenta, que al fin y al cabo, no somos tan distintos, compartimos la ciboulette, y que al fin y al cabo, capaz, que somos tan simples y somos uno más como cualquier otro mortal, incluso como cualquier caldo Knorr! :-))